MARQUEE

3º1 VESPERTINO HISTORIA DE MÉXICO PROF. ARMANDO GARCÍA BERMUDEZ
gadgets para blogger

BICENTENARIO

BICENTENARIO
MEXICO 2010

ANALISIS DE LA HISTORIA DE MÉXICO CONQUISTA- INDEPENDENCIA

BIENVENIDOS !!!!

martes, 12 de octubre de 2010

MI ASISTENCIA AL CINE LUMIERE PELICULA "EL INFIERNO"























ESTE ES MI BOLETO DE LA ASISTENCIA AL CINE, MI EVIDENCIA AFUERA DE LAS INSTALACIONES DEL CINE.

Esta película ami parecer es muy realista, en cuanto a lo que se maneja de la venta de drogas, el dinero, la ambición, políticos involucrados en estas actividades, creo que toca puntos muy importantes que te hacen reflexionar acerca del festejo de la independencia, pues al final después de todo lo que ves que hace el presidente, aun así tiene el descaro de aparecerse frente a sus gente para celebrar el grito, lo matan y ahora si QUE VIVA MÉXICO, siento que el final tiene mucho mensaje. pues yo lo interpretaría como que si al final se terminara con toda esta gente corrupta, sin importar el puesto que ocupe en la sociedad, entonces si podemos gritar con orgullo viva México, pues la gente se  encontraría representada por personas con valores, personas que ven por el progreso de México, y no solo existen para obtener dinero a costa de lo que sea incluso vendiendo drogas o peor aun atentando contra la vida de otras personas.Lo único que casi no me gustó de la película es que esta muy sangrienta, para mi gusto, debieron censurarle algunas partes como tampoco las imágenes que sacan de sexo pues para mi no son nada agradables y otra de las cosas que no me gustan de las películas de este tipo o mas bien de las películas mexicanas, es que siempre sacan los lugares mas pobres y mal hablados de México, generalizando la situación del país como si todos viviéramos bajo las mismas condiciones, lo cual no es cierto.esta padre la película pero a mi gusto esta un poco cruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*1810-* 2010*

*1810-* 2010*
CURA DON MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

CONMEMORACIONES

CONMEMORACIONES
Héroes que nos dieron patria y libertad